Interpump Hydraulics UK Ltd t/a Hydralok uses cookies to help you get the most out your visit to our website.

If you continue without changing your settings, we’ll assume that you are happy to receive all cookies on this website. However you can disable them at any time.

Continue
Contáctenos

Acerca de nosotros

Conozca al equipo

Cecile Spagli

Ventas Hydralok

  • Ventas en Francés
  • Ventas en Italiano
Mándeme un email

Daniel Keevill

Logística y administración de ventas de Hydralok

  • Ventas en español
Mándeme un email

Valentina Santo

Administración de ventas de Hydralok

  • Ventas en Francés
  • Ventas en Italiano
Mándeme un email

Katherine Séverin

Ventas Wells

  • Ventas Wells Francés 
Mándeme un email

Edgar Zablockij

Ingenieria

Mándeme un email

Chris Last

Producción

Owen Hughes

Producción

La historia de nuestra compañía

Endeavour International Ltd es una empresa de ingeniería. Nuestras dos áreas de negocios son: la fabricación de la gama de productos para el montaje de mangueras Hydralok, y la producción de una gama de válvulas de alta presión, así como filtros, instrumentación y otros equipos para muchas diversas industrias a través del nombre Wells Valves.

La compañía tiene más de 20 años de experiencia exportando más del 50% de nuestros productos directamente a más de 60 países alrededor del mundo. Además, Hydralok ha suministrado, a través de los años, a la mayoría de los proveedores de mangueras, accesorios y equipamiento en esos países.

La gama de productos Hydralok incluye máquinas engastadoras (de estampe), para rebajar y cortar mangueras hidráulicas con hasta 2” (pulgadas y de 6 mallas) de capacidad. Nuestras máquinas se han estado produciendo por más de cincuenta años y la gama actual ha estado en producción desde 1995. Habiendo sido comprada por Endeavour International Limited en 1986, nuestros productos son fabricados en la sede central de la compañía en Bath, en el sur-oeste de Inglaterra.

Hydralok también tiene una extensa red de distribución alrededor del mundo, con stock en continentes como Asia y Australia.

Los productos de Endeavour International son particularmente ideales para una red de distribución, con un enfoque muy flexible y cordial a los requerimientos de nuestros clientes, incluyendo la personalización de las máquinas con diferentes etiquetas, colores y gamas de dados. La empresa cuenta con personal hispano hablante que puede atender a sus requisitos técnicos o consultas especiales.

La compañía Well Valves fue creada en 1950 por Stephen Wells y producía válvulas para equipos militares. A través de los años, el uso de las válvulas se ha expandido y ha llegado a cubrir áreas como refinamiento de petróleo, plantas químicas, plantas eléctricas y aeronaves comerciales. Wells Valves fue comprado por Endeavour International en 1989, lanzando una nueva variedad de válvulas controladas electrónicamente; esta gama evolucionó en la grande gama actual que está transportando a Endeavour International al siglo 21.