Interpump Hydraulics UK Ltd t/a Hydralok uses cookies to help you get the most out your visit to our website.

If you continue without changing your settings, we’ll assume that you are happy to receive all cookies on this website. However you can disable them at any time.

Continue
Contáctenos

Repuestos y Mantenimiento

Repuestos Hydralok

Ofrecemos una variedad extensa de repuestos para nuestras diferentes máquinas que actualmente estamos produciendo, tal como: kits de sellos, kits de resortes, sistema regulatorio, extra dados, sistemas de calibración, protectores de espuma anticontaminación etc. Tenemos también en stock una gama más limitada de repuestos para nuestras máquinas anteriores. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para solicitar más ayuda e información.

Mantenimiento de las máquinas Hydralok

Nuestra compañía ofrece ayuda necesaria con el mantenimiento y reparación de su máquina Hydralok. Re-calibraciones y certificados también están disponibles. En algunos casos, las máquinas tendrían que ser devueltas a nuestra fábrica en Bath para un chequeo, en este caso es necesario adjuntar sus datos, con el nombre de la compañía y otras especificaciones. Para obtener más información sobre este servicio, por favor no dude en contactar nuestro equipo de ventas.