Introduciendo la próxima generación de máquinas para ensamblar mangueras….

Nuestro control de pantalla táctil es nuestro sistema más avanzado hasta la fecha. Con una pantalla táctil a full color, contiene varias opciones como la habilidad para guardar especificaciones pre-establecidas para ensamblar mangueras, pins de seguridad para restringir acceso, contadores de mangueras junto con extras como pedales y cámara de visión trasera, así como mucho más.

Carga USB

Al conectar a la maquina cualquier memoria USB estándar, se pueden cargar especificaciones pre-programadas y así actualizar la máquina con dimensiones recomendadas para engastar/prensar.

Cámara

Cámara integrada que muestra en la pantalla la parte trasera de la cabeza para alinear mejor y para un engastado más preciso.

Bloqueo de seguridad

El bloqueo de seguridad puede restringir el acceso a ciertas opciones e inclusive puede restringir el uso de la máquina para que solo personal entrenado pueda operarla.

Multilingüe

Con lenguajes múltiples y la habilidad para agregar más, esta es la engastadora/prensadora más accesible para el mercado internacional.

Home Screen

Preset screen

Settings

Disponible ahora

Nuestras pantallas HydraTouch están disponibles con todas nuestras maquinas engastadoras/prensadoras eléctricas. Si le gustaría más información o desea contactar a nuestro equipo de ventas para una cotización, dele click acá para llenar nuestro formulario.

Request more info