Interpump Hydraulics UK Ltd t/a Hydralok uses cookies to help you get the most out your visit to our website.

If you continue without changing your settings, we’ll assume that you are happy to receive all cookies on this website. However you can disable them at any time.

Continue
Contáctenos

Hannover Messe 2015

Como muchos de nuestros clientes saben, el mes pasado nuestro equipo Hydralok estuvo presente en Hannover Messe 2015 en Alemania. Ahora que estamos de vuelta en el Reino Unido, hemos tenido el tiempo de analizar los momentos que tuvimos en el show y compartir nuestros pensamientos acerca de cómo nos fue y compartir algunas fotos en la galería debajo.

Hannover

Hannover
Hannover
Hannover
Hannover
Hannover
Hannover
Hannover
Hannover
Hannover
Hannover
Hannover

La exhibición este año marcó varios cambios significativos para nosotros en Hydralok. Primero que nada, el stand como tal fue re-diseñado completamente y nuestro logo fue puesto más visible (visite nuestra galería de fotos o vea nuestro video para ver los cambios)

Segundo, estuvimos introduciendo nuestros nuevos, compactos y ligeros diseños en 12 voltios. Estos incluyen nuestra HCL 12 v, la peladora eléctrica HSE y nuestra H32 móvil con control HydraTouch. La exhibición en Hannover siempre nos provee con una excelente oportunidad para mostrar prototipos a nuestros clientes (existentes y prospecto) y asi obtener excelente respuestas y opiniones acerca de la idoneidad de nuestros productos para usar esta información en alguna mejora que pudiéramos hacer.

Nuestro nuevo prototipo, la peladora HSE 12v creó una buena cantidad de interés de parte del público. Esta tiene la primera tecnología de vanguardia –sin ajuste- para pelar mangueras. La HSE usa fuerza centrífuga para pelar a cualquier  profundidad o longitud sin la necesidad de ajustar estas medidas o la cuchilla. Luego de que hemos revisado los comentarios que recibimos en el show, estaremos llevando la HSE a producción y esperamos ofrecerla en el mercado muy pronto. Manténgase informado de fechas, información y noticias de este producto por nuestra página web.

Skiver

Este año también fue la primera vez que nuestro equipo de ventas, conformado por Cecile y Valeria, ha visitado la feria. Steve, nuestro director de ventas ha compartido también sus comentarios acerca del evento:

Valeria:

“Como Hannover era la primera exhibición en la cual iba a tomar parte como miembro del equipo Hydralok, y ya que esta exhibición en particular es una de las más populares en el sector de hidráulica, estaba muy emocionada pensando en cómo iba a ser. ¡No me decepcionó! Fue genial poder hablar con nuestros clientes cara a cara y conocer al público con el cual hemos hecho negocios a través de los años.

Especialmente disfruté conocer y compartir nuestro stand con nuestro distribuidor alemán Eckstein ya que hicieron un muy buen trabajo con la presentación del mismo y fue muy divertido pasar la semana con ellos también.

Aunque el show realmente es más internacional y yo trabajo más con clientes y distribuidores en el Reino Unido, también pude pasar un tiempo con uno de mis distribuidores favoritos, David Sidebottom en IMM. Además tuve la oportunidad de hablar con clientes prospecto en España y Sur América y por supuesto, ¡usar mi español que siempre es bueno!

Definitivamente estoy emocionada por nuestro próximo show y Hannover 2017”

Cecile:

“Pienso que la exhibición en Hannover fue un gran éxito para nuestra compañía. Teníamos un nuevo stand que se veía fantástico y unas cuantas máquinas nuevas ¡que atrajeron mucho interés! Fue muy agradable compartir nuestro stand con nuestro apreciado distribuidor alemán y muy divertido también.

Hannover provee una gran oportunidad para encontrarnos con nuestros distribuidores alrededor del mundo. Tuvimos una visita de nuestros distribuidores en los Emiratos Árabes y nuestros nuevos distribuidores en Dinamarca, ProFlex Slanger. También nos encontramos con Sergey Belousov de Hydravia en Rusia, Mariusz Slabik de DPRS en Polonia y Andy y Oliver James de LEF-HYTEK en Vietnam.

Para comparar con el show PTC, he encontrado que Hannover Messe atrae a muchos más Europeos. Aunque conocimos unos contactos muy interesantes de África, Sur Asia y Oceanía.

Entre todo, encontré que había una atmósfera muy positiva y también disfruté mucho hablar con gente interesante que cree en nuestros productos”

Steve:

“Hannover siempre nos da la oportunidad de conocer potenciales nuevos clientes así como también ver a nuestros clientes existentes. Sigue siendo el más show más grande e internacional, atrae potencial en todo el mundo. Fue especialmente emocionante este año ya que teníamos un número de productos innovadores que crearon una gran cantidad de interés. Estamos confiados que el show nos dará una buena fuente de negocios para construir el futuro crecimiento de la Compañía”

Fué muy bueno ver a todas las personas que nos visitaron en Hannover, actualizarnos con nuestros clientes y conocer un montón de gente nueva, estableciendo nuevas relaciones. Esperamos nuestra próxima visita a Hannover con anticipación.